Sram puso toda la carne en el asador con el grupo AXS, eso es vox populi. Desde entonces se fue fraguando una pequeña revolución que llega hasta nuestros días.
El desviador Sram Eagle AXS XX1 52 dientes para 12 velocidades se concibe como el corazón de todo el grupo AXS. Está rediseñado para que su posición de montaje sobre la bicicleta elimine su exposición y lo deje más protegido frente a golpes, suciedad y humedad (cuenta con un índice de protección IP69, lo que lo convierte en prácticamente estanco).
Sus materiales son de primera calidad: carbono, titanio y aluminio para la jaula y acero en el caso de las ruletas de cambio; el resultado es ligereza, precisión y durabilidad. La jaula, además, cuenta con la tecnología Cage Lock, que facilita el acceso a las roldanas de cara a su mantenimiento, limpieza o cambio.
Pero lo verdaderamente espectacular es la capacidad de respuesta inmediata con la que cuenta el desviador inalámbrico a la hora de engranar marchas. Su posición sobre el cuadro de la bicicleta, de tal manera que quede eliminado el rebote y los golpes de cadena (tecnología Roller Bearing Clutch), y su diseño en forma rectangular (tecnología X-Horizon) minimizan la fuerza que el componente tiene que ejercer sobre la cadena para moverla por el cassette, proporcionando movimientos sumamente concisos y sin riesgo a que se desajuste lo más mínimo.
Características:
– 12 velocidades
– Tecnología: X-Actuation
– Compatibilidad: XX1 y X01 Eagle
– Cantidad máxima dientes admitidos: 52
– Material de la caja: carbono, titanio y aluminio
– Roldanas de acero de 12 y 14 dientes
– Color: Negro
– Peso: 366 gr con la batería. Batería y cargador no incluidos con el producto*















Valoraciones
No hay valoraciones aún.