El cambio Sram RED eTap AXS, en su versión de 12 velocidades, nace para marcar la diferencia sobre sus competidores más directos. Es sabido que tal número de marchas, partiendo además de un piñón de 10 dientes, abre un nuevo abanico de posibilidades. Veremos si ha llegado con el objetivo de quedarse y marcar una nueva tendencia. La tecnología de transmisión inalámbrica AXS de Sram sigue mejorando dentro del grupo RED, el máximo estandarte de la marca, con el objetivo de integrar en una plataforma virtual componentes y software, además de sumar todos los beneficios de una transmisión sin cables: respuesta inmediata y precisa, fluidez en el funcionamiento y desgaste prácticamente nulo. Y es que cada centímetro de este desviador trasero es desarrollo e innovación:
– La tecnología X-SYNC aumenta la capacidad de acople de la cadena con los elementos dentados de la transmisión, mejorando el rendimiento y eliminando la posibilidad de que salte de su emplazamiento. El cambio está optimizado para un máximo de 36 dientes y un mínimo de 10.
– La tecnología X-Range busca potenciar las ya de por sí altísimas exigencias del ciclismo moderno; para ello Sram ha reinventado el rango de marchas con el fin de mejorar la fluidez y la precisión, en la búsqueda de cambios sutiles y rápidos, adaptados por completo a las necesidades derivadas de las distintas cadencias que utilizamos. Insistimos, la progresión de los cambios (sin el desgaste derivado por fundas y cables) será toda una experiencia.
– Pensado para transmisiones 1x ó 2x, la tecnología eTap asegura inmediatez y suavidad para una transmisión que destaca por ser intuitiva y eficiente.
Características:
– Velocidades: 12
– Material de la caja: Carbono
– Material de las roldanas: Cerámico
– N.º máximo de dientes: 33 (cassettes 10-26, 10-28 y 10-33) y 36 (cassettes 10-28, 10-33 y 10-36)
El componente no incluye batería*












Valoraciones
No hay valoraciones aún.