La simpleza y el rendimiento no están reñidos, el mando de cambio Sram GX Eagle AXS da buena cuenta de ello. No importa la cantidad de kilómetros al que lo expongas su buen funcionamiento será igual que el primer día, desgaste mínimo: una de las muchas ventajas de una transmisión inalámbrica.
Si uno de los problemas que más se adolecen en el MTB es la necesidad de poder subir muchos piñones de golpe porque se nos planta delante un desnivel pronunciado, con este mando la dificultad quedará solventada con las mejores garantías, pues los cambios de marcha son suaves, consistentes y precisos.
Aumentarás enormemente el control sobre tu bicicleta, no importa lo irregular y abrupto que sea el terreno, la respuesta de la transmisión está garantizada. El mando cuenta con puntos ergonómicos para mejorar la pulsación reduciendo el esfuerzo. Y si necesitabas algo más para convencerte, gracias a la tecnología AXS podrás configurar el funcionamiento que deseas del pulsador, así como la batería y otras funciones del sistema ¡Simplemente con un vistazo al móvil!
Características:
– 12 velocidades
– Tecnología AXS. Función sobre el cambio trasero
– Orientación: mano derecha
– Montado con la abrazadera MatchMaker X
– Tipo de pulsación: doble
– Batería: CR2032
– IP69K: Aislado de agua y polvo









Valoraciones
No hay valoraciones aún.