La familia FLUX de Garmin supone la gama de entrada al nuevo estándar de rendimiento en el ciclismo indoor, la transmisión directa. Por su riguroso realismo, su modulación totalmente personalizable e inteligente y su capacidad para asistirte con garantías durante las sesiones de entrenamiento más exigentes, se convierte en una herramienta transversal a todos los niveles del ciclismo, desde recién iniciados hasta profesionales World Tour; ya sea para mejorar tus cualidades o simplemente mantenerlas, una herramienta única.
Te presentamos al hermano mayor del Tacx FLUX S Smart, por si la versión previa se te quedaba corta. Con el rodillo Tacx FLUX 2 Smart podrás aplicar más potencia, experimentar más realismo, incrementar la dureza durante la simulación de pendientes y aumentar el rango de compatibilidad y reducir el margen de error durante el registro de datos.
Si has dado el paso para adquirir una herramienta de este nivel y no perder ni un solo día de entreno, suponemos que demandarás una máxima fiabilidad a la hora de reflejar los datos de tu rendimiento y realismo cuando pedaleas. Huelga decir que en Garmin son especialistas en el tratamiento y análisis de datos y parámetros deportivos, y como tal, el margen de error de este FLUX 2 Smart es tan solo del 2.5%. En adición, su volante de inercia de 7,6 kg está preparado para soportar exigentes sprints, arrancadas con un pico máximo de 2000 vatios y simulaciones de pendientes de hasta el 16%. Y por si fuera poco, cuenta con autonomía para, en caso de estar desconectado de la fuente de alimentación, simular una ruta llana cuya resistencia aumentará a medida que incrementes la intensidad del pedaleo.
Todo ello con un funcionamiento silencioso y libre de vibraciones, pero lleno de realismo y diversión gracias a la posibilidad de vincular el rodillo con aplicaciones como Zwift, TrainerRoad o la propia de Tacx, software que incorpora una biblioteca con un centenar de vídeos realistas que te transportarán a lugares emblemáticos de la historia del ciclismo, en los que podrás competir virtualmente con otros usuarios y mejorar tus tiempos diseñando planes de entrenamiento específicos; vincula tu ciclocomputador y deja reflejado tu entreno en aplicaciones como Connect o Strava.
Para los más exigentes, para los que no quieren desperdiciar ni un solo día de entrenamiento, para los que demandan precisión, para los amantes de la tecnología del deporte… Y podríamos seguir mencionando multitud de atributos que, en conjunto, te permitirán hacerte una idea de las innumerables posibilidades que te ofrecen los rodillos inteligentes.
Características:
– Requisitos eléctricos: 110- 240 V
– Cassettes compatibles (NO INCLUIDO): Shimano y Sram de 8 a 11 velocidades. Los núcleos para Sram XD, XD-R y Campagnolo se venden por separado
– Compatibilidad de los ejes: 130 mm en bicis de carretera y 135, 142 y 148 mm en bicis de montaña. Se vende adaptador para 135 x 10 mm por separado
– Compatible con el protocolo ANT+ y Bluetooth. 2 indicadores LED
– Lectura de datos mediante smartphone, tablet o ciclocomputador con protocolo de conexión compatible
– Medición de velocidad, cadencia y potencia
– Imanes: 8 imanes de ferrita permanentes y 8 electroimanes
– Potencia máxima: 2000 vatios
– Inclinación máxima: 16%
– Error de precisión: < 2.5%
– Calibración: Desaceleración
– Fuerza máxima de frenado: 120 N
– Par de torsión máximo: 41 N/m
– Volante de inercia: 7.6 kg
– Inercia de la masa: 31.2 kg
– Dimensiones (mm): 670 x 642 x 460
– Peso: 23.6 kg
El producto incluye: Rodillo de entrenamiento, cierre rápido para bicicletas de carretera y de montaña (5 mm), cierre con adaptadores para ejes de 142 x 12 mm y 148 x 12 mm y un mes de software Tacx Premium


















Valoraciones
No hay valoraciones aún.