El sillín Selle Italia MAX Flite Boost Gel Superflow destaca por su cuidada ergonomía y por priorizar el confort sobre cualquier otro atributo. Eso sí, sin descuidar ni menospreciar otros detalles como la rigidez o la reactividad. Haz de tus salidas en bici toda una experiencia que, estamos seguros, querrás repetir una y otra vez.
Cuenta con una geometría y materiales que nada tienen que envidiar a los sillines tope de gama, primando un extra de soporte e incidiendo en la comodidad, sin descartar la posibilidad de que puedas utilizarlo como un sillín de rendimiento o incluso durante tus jornadas de competición. A destacar sus raíles TI 316 y su acolchado Light Gel para profundizar en la comodidad.
Su forma ondulada lo hace idóneo para ciclistas con rotación pélvica posterior y la tecnología Superflow, que componen el orificio central, libera la presión en la zona perineal, evitando molestos hormigueos y dolores en esa zona.
Como decimos, el soporte está garantizado gracias a sus 155 mm de ancho y su acabado con la cobertura Soft-Tek proporciona un tacto suave y agradable a pesar de largas horas sobre la bicicleta.
Características:
– Talla (IDMATCH): L3
– Peso aproximado: 234 g
– Dimensiones: 155 x 248 mm
– Material de los raíles: TI 316
– Raíles de 7 mm de diámetro
– Construcción: Soft-Tek
– Categoría: Sport Touring
– Disciplina: Carretera, Gravel









Valoraciones
No hay valoraciones aún.